Martes 16 de abril de 2024

Nacionales — 27.02.2018 —

Carlos Menem: “En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”

El ex Presidente brindó una entrevista a la CNN y dijo frases que no pasaron desapercibidas.


Fuente: Diario Los Andes

El ex Presidente argentino Carlos Saúl Menem reapareció públicamente en una entrevista con la cadena de noticias CNN y dijo frases que sorprendieron a más de uno y que, obviamente, no pasaron desapercibidas.

“En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”, aseguró en una parte de la entrevista que le hizo  Jonatán Viale.

“Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación. En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”,  fue la respuesta completa cuando le preguntaron sobre su situación judicial.

El actual senador nacional también habló de otros temas. Por ejemplo aseguró que a su hijo lo mataron. “Yo hubiera preferido que me maten a mí y, sin embargo, en plena juventud matan a mi hijo. Fue muy doloroso, tremendamente doloroso”, dijo.

También le preguntaron por la muerte del fiscal Alberto Nisman y no tuvo en reparos en declarar que fue asesinado. “Lo conocí. Una excelente persona. No es como dicen algunas personas que se suicidó. Para mí lo mataron”, sostuvo y lo vinculó al kirchnerismo. “¿A quién iba a denunciar? A la expresidenta. Así que si uno tiene más o menos cerca los hechos llega a una conclusión que evidentemente lo mandaron a matar desde un sector de aquel gobierno”, lanzó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward