Jueves 25 de abril de 2024

— 26.02.2018 —

La Sonora D'Irse le puso salsa a la tarde de domingo

La reconocida orquesta de salsa la Sonora D´Irse se presentó en el balneario municipal.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La reconocida orquesta de salsa la Sonora D´Irse se presentó en la tarde de ayer en el  balneario municipal “Brigadier Estanislao López”, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, hizo bailar a quienes se acercaron para escuchar chachachá, salsa, mambo y guaguancó, géneros que posicionan a la Sonora D´Irse dentro de lo más novedoso de la escena musical santafesina. 

También como parte de las actividades se contó con la participación del profesor Nacho Giménez, quien brindó una clase abierta de ritmos latinos en la arena del balneario.

Vale recordar que para continuar disfrutando de la costa santotomesina, hasta el próximo 11 de marzo el balneario municipal contará con servicio de guardavidas de lunes a domingos, en el horario de 9:00 a 20:00. Además, el espacio ofrece WiFi público y servicio de bar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward