Sábado 20 de abril de 2024

— 26.02.2018 —

Se expande el sistema de autoconsulta al juzgado de circuito de Santo Tomé

El sistema empieza a operar desde este lunes a través de internet.


Por: santotoméaldía /

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso que desde el lunes 26 de febrero, el Juzgado de Circuito de la localidad de Santo Tomé, comience a operar en el “Sistema de Autoconsulta de Expedientes”.

Dicho avance se produce en en el marco del Plan Integral de Reforma y Modernización de la Justicia de Santa Fe, que se viene ejecutando desde años atrás y que comprende la incorporación progresiva de las distintas unidades jurisdiccionales del mapa judicial santafesino.

El “Sistema de Autoconsulta de Expedientes”, permite a los profesionales y a las partes del proceso, acceder y consultar información actualizada acerca del estado procesal, ubicación, resoluciones recaídas, y todo otro dato relacionado con la causa.

El acceso a la información contenida en el expediente, se puede efectuar desde cualquier computadora conectada a Internet, o bien, desde el propio lugar de residencia del profesional o la parte. También desde los puestos de autoconsulta ya existentes y en funcionamiento en las distintas sedes judiciales, o utilizando cualquier dispositivo móvil mediante el uso de la “Red wifi” del Poder Judicial.

Un nuevo avance en el Proceso de transformación de la Justicia de Santa Fe, impulsado desde la Corte Suprema de Justicia, que busca imprimir mayor celeridad y transparencia a los procesos judiciales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward