Viernes 26 de abril de 2024

— 24.02.2018 —

Terminaron en la Comisaría por provocar daños en un galpón

Son dos menores y dos jóvenes. El dueño del lugar denunció los destrozos y la policía atrapó a los culpables a las pocas cuadras.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la noche de este viernes, personal Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 20 años, así como el traslado de dos menores de 15 y 12 años, tras efectuar daños en un galpón.

Los uniformados, que se encontraban patrullando por la zona, fueron alertados por la Central de Emergencias 911 por un posible hecho delictivo en inmediaciones de Aristóbulo del Valle al 3200. Una vez en el lugar, entrevistaron a la víctima, quien manifestó que al ingresar al galpón de su propiedad notó la rotura de vidrios y observó a cuatro jóvenes que salieron huyendo.

Inmediatamente, tras realizar una exhaustiva verificación por la zona, lograron dar con los sindicados en la intersección de calle 4 de Enero y Balcarce. Por tal motivo, los actuantes los trasladaron hasta la Cria. Dtto. 12da y se le dio conocimiento a la Fiscalía y a la Secretaría de la Niñez. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward