Viernes 29 de marzo de 2024

— 24.02.2018 —

La intendente Qüesta presentó cambios en su gabinete de gobierno

Entre otras modificaciones, Sergio Trevisani asumió como nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos, mientras que Natalia Angulo quedó al frente de Salud.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta, presentó esta mañana en sociedad a los nuevos funcionarios que la acompañarán de cara a la segunda mitad de su mandato de gobierno, como así también algunos cambios de funciones dentro de su equipo. Lo hizo en ocasión de un desayuno de trabajo que compartió con los protagonistas, en el cual se repasaron los ejes y metas de gestión.

Los cambios más significativos tienen que ver con la designación de dos nuevos funcionarios al frente de sendas Secretarías del Ejecutivo municipal. Así, el Arq. Sergio Trevisani asumió como nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos, mientras que la Psp. Natalia Angulo –que hasta el momento se desempeñaba como subdirectora de Acción Social– asumió como secretaria de Salud, Medio Ambiente y Acción Social.

Los otros cambios en el gabinete son los siguientes: Mónica Zocco (directora de Ceremonial y Protocolo); Eduardo Terreno (director de la Producción); Silvia Fernández (encargada de la Oficina de Empleo); Iván Zurvarra (director de Seguridad Ciudadana); Eduardo Cosentino  (subdirector de Seguridad Ciudadana); Dr. César Godio (director de Salud); Ing. Jonatan Roberto (director de Hidráulica); Fabián Vilches (director de Servicios Públicos); Ing. Mariana Albornoz (directora de Gestión de Proyectos de Obras Públicas); Esteban Creus (subdirector de Relaciones Institucionales); y Oscar Bracamonte, (coordinador del Obrador I).

“Culminados los primeros dos años al frente del Ejecutivo municipal, entendimos que era un buen momento para evaluar y repensar el funcionamiento de nuestros equipos de trabajo. En este sentido, creímos importante escuchar la voz de los vecinos para pensar estas modificaciones, a la luz de los reclamos y sugerencias recibidos”, expresó la mandataria.

Al respecto, aclaró que “esta decisión va más allá de la conformidad con la tarea realizada por cada uno de los funcionarios, ya que estamos convencidos que cada uno desde su lugar dio lo mejor de sí. Sin embargo, una parte de nuestro equipo tenía 10 años en la gestión de gobierno y, si bien esto conlleva una mayor experiencia en cuanto a los problemas de la ciudad y el funcionamiento de las estructuras municipales, también implica lógicamente algún nivel de desgaste”.

“Por ello, creemos que es muy importante generar cambios que nos permitan proyectar una mirada diferente de cara a la segunda mitad de nuestra gestión de gobierno. Estamos convencidos que cuando se dan estos procesos se renuevan las expectativas y las motivaciones”, afirmó la intendente municipal.

“El cambio de equipo produce un cambio de energía que nos permite repensar la gestión y fortalecer el compromiso con los ejes de trabajo que nos fijamos desde el inicio, así como implementar nuevas ideas y metodologías”, completó Qüesta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward