Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 23.02.2018 —

Madelón probó y Gamba respondió

El delantero sería de la partida el domingo ante Colón.


Fuente: LT 10

Unión encara la recta final para afrontar el clásico el próximo domingo, a las 19.15 en el 15 de Abril y con arbitraje de Patricio Loustau. Es así como este viernes hubo una práctica futbolística donde el entrenador, Leonardo Madelón, paró un primer equipo pensando en Colón. La novedad es que de arranque incluyó finalmente a Lucas Gamba, que se exigió a pleno y no tuvo problemas. 

Era una verdadera prueba fuego, ya que no había tenido entrenamientos con roce y fricción desde que comenzó su recuperación por la fractura de dos costillas. Está claro que el mendocino se siente bien, además quiere jugar y el cuerpo técnico analiza seriamente devolverse el lugar dentro del primer equipo. De todas maneras aún no existe una confirmación y por ello hay cautela. Así y todo, hay muchas probabilidades de que esté.

Los elegidos fueron Nerero Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Una de las novedades es que estaría casi con seguridad Leonardo Sánchez entre los concentrados tras dejar atrás una persistente lesión en una de sus rodillas. Estuvo en el último partido de Reserva y Madelón lo vio muy bien. 

El grupo volverá a trabajar mañana, donde se aguarda por la ratificación de este equipo. ¿Jugará Lucas Gamba al final?

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward