Jueves 28 de marzo de 2024

— 23.02.2018 —

Finalizó la temporada de las Escuelas de Natación

Más de 500 santotomesinos disfrutaron de las clases durante el verano.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Más de 500 santotomesinos de todas las edades disfrutaron durante este verano de las Escuelas de Natación que llevó adelante la Municipalidad de Santo Tomé con carácter gratuito.

Con el objetivo de promover la actividad física, la recreación y el deporte al aire libre, las actividades se desarrollaron en el balneario municipal Brigadier López y en los natatorios del Centro de Educación Física Nº 33 y del Club Alianza.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación, las clases estuvieron dirigidas a grupos de niños, jóvenes y adultos e incluyeron tanto la práctica de la natación como también de acuaerobic.

Las actividades culminaron con demostraciones en cada una de las sedes y la entrega de medallas a los alumnos a cargo de la intendente Daniela Qüesta y de los responsables del área antes mencionada, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga.

“Hace más de 10 años que venimos llevando adelante esta actividad y el desafío es darle continuidad a estos espacios de recreación, educación, y convivencia. El objetivo que tenemos es seguir generando ámbitos de igualdad de oportunidades para todos los santotomesinos”, manifestó Qüesta.

 “Quiero agradecer al Gobierno de Santo Tomé por darnos la posibilidad tanto a nuestros niños, como a nosotros los mayores, de aprender a nadar, además de mejorar nuestro cuerpo y hacernos sentir bien físicamente”, sostuvo una de las alumnas que participó de la escuela que funcionó en el CEF Nº 33.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward