Martes 23 de abril de 2024

— 22.02.2018 —

Frana: “Tenemos que juntarnos todos para que se construya el puente”

La diputada nacional consideró que la nueva conexión vial entre nuestra ciudad y Santa Fe "requiere del reclamo conjunto de todas las fuerzas políticas".


Por: santotoméaldía /

Silvina Frana pidió elevar un reclamo de todo el abanico político para que se realice el puente Santa Fe – Santo Tomé, que incluya desde el gobernador, hasta intendentes de Santa Fe y Santo Tomé, legisladores nacionales y locales, y organizaciones de la sociedad civil.

"Esta es una lucha que debemos dar entre todos los sectores por el bien de los santafesinos, dado que es una necesidad real y una deuda histórica que tiene el gobierno nacional y que se comprometió a realizar. Primero lo hizo el propio presidente Macri –en ocasión de su visita a Santa Fe- anunciando la licitación del puente en noviembre del 2016 y luego lo aseguró el ministro Frigerio en septiembre del año pasado".

“Más allá de las promesas, no se visualiza la voluntad del gobierno nacional de comenzar la obra, es una deuda concreta de Nación a la Provincia desde hace más de una década" lamentó. "Llama la atención que el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, un hombre muy allegado al presidente, no pida por este tema", cuestionó la diputada quien planteó que la no concreción de esta nueva conexión genera muchísimos problemas en la región.

“El puente es una necesidad y la mejor forma de visibilizarlo es elevando un reclamo conjunto entre las distintas fuerzas políticas, por lo que en estos días voy a comunicarme con legisladores de distintos bloques para gestionar la realización de un encuentro para hacer efectivo el reclamo”, concluyó la diputada santafesina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward