Jueves 25 de abril de 2024

— 22.02.2018 —

Ex jugadores de Unión y Colón compartirán cancha por un clásico en paz

Este jueves a las 21 jugarán un partido ante el equipo senior de Independiente, en la cancha del Rojo. La entrada será la donación de un útil escolar.


Por: santotoméaldía /

"Por un clásico en paz" es el slogan con que convocan a una particular actividad que se llevará a cabo este jueves a las 21 en la cancha de Independiente de nuestra ciudad. Allí, ex jugadores de Unión y Colón se juntarán para disputar un partido amistoso ante el equipo del Rojo que compite en el torneo senior de la Liga Santafesina.

La actividad será abierta para el público. La entrada no tendrá costo alguno, desde la organización sólo piden la donación de útiles escolares que luego serán destinados a alguna institución educativa de la ciudad.

El concejal del bloque Cambiemos, Fernando Alí, uno de los impulsores de la iniciativa, invitó a la sociedad a participar "para que juntos demos un mensaje de que queremos vivir un clásico en paz".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward