Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.02.2018 —

Robó en una casa de Libertad al 3000 y quedó detenido

Un joven de 23 años accedió a la vivienda tras saltar un tapial y se llevó dinero en efectivo. Lo interceptaron a las pocas cuadras. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este martes, uniformados de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad, quien ingresó a una vivienda y sustrajo dinero en efectivo. Los agentes llevaban a cabo patrullajes cuando se hicieron presentes en una casa ubicada en calle Libertad al 3000.

En el domicilio, los efectivos tomaron conocimiento que vecinos observaron a un individuo salir de una vivienda ajena, tras saltear su tapial. Luego de recabar mayor información, los uniformados llevaron a cabo un patrullaje por las inmediaciones y dieron con el sindicado en calles Iriondo y Arenales.

Seguidamente, el individuo fue trasladado a la Subcomisaria 9na, donde le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal en turno. De esta forma, el sujeto fue identificado por el delito de “Hurto calificado por escalamiento”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward