Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 20.02.2018 —

Busatto: "La falta de seguridad y los tarifazos son los principales problemas de los santafesinos"

El Diputado Provincial Leandro Busatto visitó la ciudad de Rafaela y se reunió con vecinos de dos de los barrios más inseguros.


Por: santotoméaldía /

El Diputado Provincial Leandro Busatto visitó la ciudad de Rafaela y se reunió con vecinos de los barrios 2 de Abril y Nueva Esperanza, los más inseguros de la ciudad. "Los rafaelinos están sufriendo en carne propia la irresponsabilidad del Ministro de Seguridad de la provincia y la falta de planificación para combatir la inseguridad", aseguró Busatto.

Además, el dirigente de Unidad Ciudadana aseguró: "Los hechos de inseguridad en los barrios rafaelinos se están volviendo cotidianos y los vecinos están con miedo. En lo que va del año los homicidios dolosos se han multiplicado en Santa Fe respecto del mismo período de 2017, eso habla a las claras de que el Gobierno Provincial no tiene un plan para la seguridad de la provincia. Desde 2008 esta provincia tiene las peores estadísticas a nivel nacional en homicidios dolosos y aún no le encuentran la vuelta."

Por otro lado, luego de reunirse con vecinos, Busatto aseguró que "El segundo tema en la agenda social son los desmedidos e injustificados aumentos de tarifas". Y agregó: "El Gobernador dice que las tarifas no se pueden congelar, la gente dice que no se pueden pagar, y nosotros entendemos que la solución debe estar siempre en favor de la sociedad, no de las empresas".

"Hoy, gran parte de la provincia vive con incertidumbre y una doble inseguridad: inseguridad al salir de sus casas y la inseguridad de no saber si llegan a fin de mes o si van a poder pagar los servicios", finalizó el diputado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward