Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 20.02.2018 —

Pagan este jueves la "cláusula gatillo"

Se trata del 1,1% de actualización salarial por la inflación de 2017.


Por: santotoméaldía /

El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este jueves se abonará el 1,1 % correspondiente a la actualización salarial producida por la aplicación de la cláusula gatillo. El pago se realizará por planilla complementaria a trabajadores activos. En tanto, los pasivos percibirán la actualización salarial retroactiva con los haberes del mes de febrero.

La cláusula gatillo fue incluida en las paritarias de 2017 y determinaba una suba automática por la diferencia entre el porcentaje otorgado y la inflación real.

La medida fue tomada al conocerse el resultado final del Índice de Precios al Consumidor (IPC) elaborado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) para el año 2017 hacia finales de enero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward