Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 18.02.2018 —

Busatto se reunió con industriales panaderos

El diputado escuchó sus reclamos y se interiorizó sobre la situació del sector.


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial Leandro Busatto (UC-PJ) se reunió hoy  en la ciudad de Rosario, con representantes de laFederación Argentina de la Industria del Pan y Afines y de la Asociación Industrial de Panaderos de Rosario para escuchar sus reclamos e interiorizarse sobre las  problemáticas del sector.

En el encuentro,  trabajadores y empresarios plantearon al legislador  su enorme preocupación por la caída del consumo y los aumentos en las tarifas de la luz, dos factores que “están liquidando a la industria panaderil y a sus trabajadores. No es fácil decirle a un empleado que lo tenés que echar, entre los trabajadores nos conocemos todos y a las familias también" manifestaron.

Busatto recorrió la Escuela de Capacitación y Empleo de la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario , formada gracias a  políticas y programas de empleo impulsados en la anterior gestión nacional y el apoyo del ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Durante la reunión, industriales y panaderos manifestaron su adhesión al Proyecto de Ley de Emergencia Tarifaria para el acceso a Servicios Públicos Esenciales en la provincia de Santa Fe presentado por el diputado Busatto ante la Cámara. El mismo propone, entre otras medidas, congelar las tarifas de agua y electricidad por un año y retrotraer los valores de las facturas a noviembre de 2017.

Sobre este proyecto, Busatto expresó “Hay muchos santafesinos que no pueden pagar la luz y cada vez son más las Pymes que cierran o tienen que despedir empleados. Entendemos la postura de las empresas y los argumentos del Gobierno Provincial, pero nuestra preocupación es la gente.”

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward