Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.02.2018 —

El Movimiento Obrero Santafesino se reunió en la sede de ASTEOM

“Manifestamos nuestro repudio a las reformas del gobierno nacional”, sostuvo Mauricio Herzog, titular del gremio de los empleados municipales de Santo Tomé.


Por: santotoméaldía /

El Movimiento Obrero Santafesino (MOS) se reunió este viernes en la sede de ASTEOM, el sindicato que agrupa a los empleados municipales de nuestra ciudad. En la oportunidad, los referentes de los sindicatos que conforman dicho movimiento brindaron una conferencia, dando continuidad a una actividad que llevan adelante por toda la provincia.

En diálogo con nuestro medio, el secretario general de ASTEOM, Mauricio Herzog, afirmó: “Manifestamos nuestro repudio y nuestro rechazo a las distintas reformas que está llevando a cabo el gobierno nacional. Por eso estamos recolectando más de 1.000.000 de firmas en todo el país para que se deroguen esas reformas”.

“El MOS tiene la misión de recolectar la mayor cantidad de firmas en Santa Fe. Para eso estamos yendo a dialogar con todo el movimiento obrero para explicarle a todos los trabajadores lo nocivo de estas reformas para que nos acompañen”, amplió.

Asimismo, señalo que esa práctica significa “una demostración no sólo para el gobierno sino para todos los diputados que en su momento le dieron la espalda al pueblo argentino”.

En ese sentido, indicó que “vamos a seguir con estas actividades hasta fin de mes y el 21 vamos a acompañar la movilización en Buenos Aires en repudio de todas estas medidas que está tomando el gobierno de Macri”.

El dirigente gremial también se refirió al aval que le dio la Legislatura provincial al pacto fiscal impulsado por el gobierno nacional y sancionado por el Congreso. “Nuestro mensaje también es para los legisladores de Santa Fe que votaron favorablemente la reforma tributaria. El mismo día que lo aprobaron nosotros nos reunimos con los diputados y nos dijeron que entendían que era una ley nociva no solo para la provincia sino para todos los municipios de Santa Fe. Sin embargo después fueron y la votaron”, sostuvo Herzog.

“Entendemos que con esta reforma van a entrar menos divisas a los municipios y comunas y eso va a significar menos obras y menos servicios para todos los ciudadanos de la provincia de Santa Fe”, agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward