Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 16.02.2018 —

Unión sumó otra caída: 0-2 ante Estudiantes

Con goles de Melano y Otero, el Pincha se impuso en La Plata. Unión lleva tres partidos sin ganar.


Por: santotoméaldía /

Etudiantes derrotó por 2-0 a Unión en La Plata, con goles de Lucas Melano y Juan Otero, por la fecha 16 de la Superliga. El Pincha arrancó bien el 2018, con tres victorias y un empate, y con 27 puntos rápidamente se ubicó entre los cinco que clasificarían a la Copa Libertadores 2019.

Luego de un primer tiempo parejo y luchado, la ventaja para el local llegó a los 10 minutos del complemento de la mano de Melano, quien la empujó sobre la raya. Después, Otero aumentó la ventaja a los 23' con un derechazo cruzado tras un pelotazo largo.

Así, el conjunto de Lucas Bernardi desplazó a los dirigidos por Leonardo Madelón de la quinta posición y quedó a 10 unidades del líder Boca. Triunfó ante Independiente, derrotó a Newell's, empató en el clásico con Gimnasia y ahora Estudiantes pinchó a los santafesinos.

El Tatengue había arrancado con todo el 2018, ganándole a Racing en un nivel para la ilusión. Sin embargo, se desfiguró rápidamente y cayó juando mal ante Rosario Central, empató con Arsenal en un flojo partido y ahora volvió a perder ante los platenses.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward