Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 15.02.2018 —

Dolor en Amsafe por el asesinato de la maestra

Desde el gremio afirmaron tener "impotencia" por el hecho ocurrido este jueves en Alto Verde.


Por: santotoméaldía /

El secretario adjunto de Amsafe La Capital, Rodrigo Alonso, hizo público el sentimiento de "dolor" e "impotencia" de todo el gremio por el asesinato de la maestra Vanesa Castillo, ocurrido este jueves en Alto Verde, cuando salía de la escuela en la que trabajaba en ese distrito costero.

“Para nosotros no es una buena tarde, es un día muy triste, queremos manifestar nuestro dolor por la muerte de una compañera. El dolor nos marca, la impotencia”, afirmó Alonso en diálogo con LT10.

"Desde Amsafe vamos a exigir que haya justicia porque nosotros entendemos que nos esta faltando una compañera, una maestra. A los alumnos de Alto Verde les está faltando una maestra", agregó el dirigente.

“Nos duele muchisismo la violencia, nos preocupa también la violencia que hay en la sociedad. Queremos exigir justicia y acompañar a toda la familia educativa y a todos los que están allí junto a la familia. Esperamos que prontamente esto se esclarezca”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward