Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 15.02.2018 —

Pacquiao pidió pelear contra Mathysse

"Esa es la pelea que quiero y la que le gustaría a los fans", aseguró el filipino.


Por: santotoméaldía / Fuente: Olé

Días atrás los rumores crecían a pasos agigantados anunciando que el regreso de Manny Pacquiao sería ante Mike Alvarado, rival de bajo calibre para el filipino. Sin embargo, salió a hablar en el Manila Bulletin, diario de su país, y fue bien clarito: “Quiero a Matthysse”.

De esta forma, marcó la cancha y pidió por la Máquina, que viene de vencer a Tewa Kiram y coronarse campeón wélter AMB. "Esa es la pelea que quiero y la que le gustaría a los fans", sostuvo Manny, que tiene pensado su regreso al ring para abril o mayo de este año, fecha que también sería ideal para el argentino.

Pacquiao viene de ser derrotado el pasado 2 de julio por Jeff Horn, quien le quitó el cinturón wélter de la OMB. Con récord de 59-7-2 y 39 años, necesita un buen combate para levantar una carrera a la que le queda poco hilo en el carretel. Matthysse, que llega en alza, parece ser la opción ideal. ¿Se dará la pelea?

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward