Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 15.02.2018 —

Unión: Retocar para levantar ante Estudiantes

Madelón pinesa en algunos cambios para visitar al "Pincha".


Por: santotoméaldía /

Leonardo Madelón implementó un solo cambio en el entrenamiento del martes de cara al cotejo ante Estudiantes, del próximo viernes desde las 19, en el estadio Ciudad de La Plata, que abrirá la fecha 16 de la Superliga.

Fue así que en la práctica de fútbol mandó a la cancha a Jonathan Bottinelli en lugar de Mariano Gómez, el esperancino que hizo su debut como titular en el cotejo del pasado viernes ante Arsenal (1-1), en el estadio 15 de Abril.

Sin embargo, este miércoles metió mano en la formación y mandó a la cancha a Manuel De Iriondo. De esta manera Franco Fragapane se adelantó unos metros y fue el acompañante en la ofensiva de Franco Soldano.

El que no trabajó normalmente fue Mauro Pittón, quien no trabajó por un inconveniente físico. Su lugar en el ensayo fue ocupado por De Iriondo, aunque el ex-Atlético de Rafaela podría ingresar como ocurrió en el duelo ante River.

tegrado con Mauro Pittón (si está bien desde lo físico), De Iriondo, Acevedo y Gómez o Zabala.

De esta manera, el equipo si es que se produce el ingreso del rubio volante formaría de la siguiente manera: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Zabala; Franco Fragapane y Franco Soldano.

Aunque también está la chance de que solamente sea un solo cambio (Bottinelli por Mariano Gómez), y que incluso pueda estar desde el inicio el paraguayo José Ariel Núñez en lugar de Rodrigo Gómez o Diego Zabala.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward