Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 15.02.2018 —

Colón: Ahora a pensar en Gimnasia

La incógnita es la decisión que tomará el DT respecto a Conti y Ledesma, que llegan a la fecha previa al clásico al límite de amarillas.


Por: santotoméaldía /

Colón pone la cabeza de lleno en la Superliga luego de la gran victoria que cosechó por la Copa Sudamericana ante Zamora FC, en Venezuela. Al equipo de Eduardo Domínguez se le viene por delante el duelo de la fecha 16 frente a Gimnasia de La Plata, a quien recibirá el próximo lunes desde las 21.15 en el estadio Brigadier López.

Para este cotejo el DT podrá contar nuevamente con Gustavo Toledo, quien cumplió con las dos fechas de suspensión tras su expulsión frente a Boca, en La Bombonera. El exdefensor de Independiente recuperará la titularidad en lugar de Lucas Ceballos.

En tanto, habrá que ver qué decide Domínguez en cuanto a los dos jugadores que tienen cuatro amarillas, ya que luego se viene el Clásico y si son amonestados frente al Lobo se podrían perder el partido frente a Unión, el próximo domingo 25 de febrero desde las 19.15.

Se trata de dos jugadores que fueron titulares en gran parte del proceso de Domínguez como DT sabalero, y que son dos referentes para el plantel, como Germán Conti y Pablo Ledesma.

Si Domínguez opta por cuidar a Conti su lugar sería ocupado por Jonathan Galván, quien fue titular ante Boca y luego perdió su lugar. Si está desde el arranque jugaría con Guillermo Ortiz, con quien compartió la zaga en Aldosivi.

En tanto, si preserva a Ledesma podría estar desde el arranque Christian Bernardi, quien fue titular por la Sudamericana y que tuvo un gran ingreso en el complemento del partido frente a Newell's, en la victoria en el Coloso Marcelo Bielsa.

El plantel trabajará desde las 18 en el Predio Ciudad Fútbol, donde el entrenador sabalero comenzará a definir el equipo titular para recibir al Lobo platense.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward