Santo Tomé — 14.02.2018 —

Recuperan una moto y se la reintegran a su dueña

La habían dejado abandonada en las inmediaciones del Acceso Norte.

Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este miércoles, numerarios del Comando Radioeléctrico le reintegraron su moto a una mujer que había sido víctima del robo de la misma.

Los uniformados recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911 y fueron comisionados a las inmediaciones de calles República de Chile a la altura del Acceso Norte. En el sitio, los agentes verificaron la zona y constataron que allí habrían arrojado una moto que fue sustraída momentos antes.

Por este motivo, los numerarios trasladaron al birrodado hasta la Comisaría Distrito 23ra, donde momentos más tarde se hizo presente la propietaria del mismo. Luego de constatar la propiedad del vehículo, se le hizo entrega del mismo a la solicitante.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS