Deportes — 12.02.2018 —

Colón está en Venezuela a la espera del debut en la Copa

El plantel arribó este domingo por la noche a Barinas, sede del encuentro de ida ante Zamora por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Por: santotoméaldía /

Colón arribó este domingo por la noche a Barinas, Venezuela, ciudad en la que el próximo martes disputará el partido de ida del cruce ante el Zamora FC por la primera ronda de la copa Sudamericana.

La delegación partió en horas del mediodía desde el aeropuerto internacional de Rosario, luego hizo una escala en la estación aérea de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y tras 8 horas de viaje llegó a tierras caribeñas.

Vale recordar que en la delegación, además de jugadores y cuerpo técnico, viajan también dirigentes, periodistas e hinchas.

Los futbolistas que designó el DT Eduardo Domínguez para tener a disposición el martes a las 21.30 (20.00 hora local) son los siguientes: 

Alexander Domínguez, Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Gustavo Toledo, Clemente Rodríguez, Germán Conti, Gonzalo Escobar, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz, Adrián Bastía, Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Cristian Guanca, Marcelo Estigarribia, Mariano González, Leonardo Heredia, Tomás Chancalay, Diego Vera, Alan Ruiz y Javier Correa. 

El mediocampista Matías Fritzler no integra la nómina, porque adeuda aún una suspensión de índole internacional, por su anterior paso por Huracán.

Luego del patido, Colón volverá a cenar a su hotel e inmediatamente partirá de retorno a la Argentina, llegando al mediodía del miércoles a Rosario. Hay que recordar que, después del Zamora, Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata el lunes 19 de febrero en el Cementerio. Luego, el domingo 25, jugará el clásico de visitante ante Unión.

La CONMEBOL designó una terna paraguaya para conducir las acciones del compromiso entre el Zamora F.C. y Colón. Arnaldo Samaniego será el juez principal, y sus asistentes serán Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres; mientras que Julio Quintana será el cuarto árbitro.

Vale recordar que esta serie se resolverá en el estadio Brigadier López, el martes 6 de marzo.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS