Viernes 29 de marzo de 2024

— 12.02.2018 —

Robo y destrozos en el Club Atenas

Delincuentes rompieron una reja y accedieron al vestuario local, de donde se llevaron indumentaria, un equipo de audio y un ventilador.


Por: santotoméaldía /

El Club Atenas de nuestra ciudad fue víctima de un lamentable accionar de delincuentes durante la madrugada de este lunes. Por la mañana, dirigentes llegaron a la institución y notaron que malvivientes habían ingresado a uno de los vestuarios y robado distintos elementos.

Para acceder al lugar, los forajidos arrancaron una reja que cubría la ventana que da a la cancha principal. Una vez en el vestuario, se llevaron indumentaria, elementos de utilería, un equipo de audio y un ventilador.

La policía se hizo presente en el lugar y constató la sucedido. Más tarde, el presidente de la institución, Miguel Cardozo, radicó la denuncia correspondiente en la Subcomisaría 15ta.

"Da mucha bronca porque a estas malas personas no les importa el trabajo que se hace durante todo el año en el club", lamentó el dirigente al ser consultado por este medio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward