Santo Tomé — 12.02.2018 —

Robo y destrozos en el Club Atenas

Delincuentes rompieron una reja y accedieron al vestuario local, de donde se llevaron indumentaria, un equipo de audio y un ventilador.

Por: santotoméaldía /

El Club Atenas de nuestra ciudad fue víctima de un lamentable accionar de delincuentes durante la madrugada de este lunes. Por la mañana, dirigentes llegaron a la institución y notaron que malvivientes habían ingresado a uno de los vestuarios y robado distintos elementos.

Para acceder al lugar, los forajidos arrancaron una reja que cubría la ventana que da a la cancha principal. Una vez en el vestuario, se llevaron indumentaria, elementos de utilería, un equipo de audio y un ventilador.

La policía se hizo presente en el lugar y constató la sucedido. Más tarde, el presidente de la institución, Miguel Cardozo, radicó la denuncia correspondiente en la Subcomisaría 15ta.

"Da mucha bronca porque a estas malas personas no les importa el trabajo que se hace durante todo el año en el club", lamentó el dirigente al ser consultado por este medio.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS