Viernes 26 de abril de 2024

— 12.02.2018 —

Detuvieron a un delincuente mientras robaba en un supermercado

Los encargados de la sucursal de El Túnel ubicada en 9 de Julio y Libertad notaron movimientos extraños dentro del local este domingo por la tarde noche. La policía detuvo a un sujeto de 45 años con mercadería que había sacado del depósito.


Por: santotoméaldía /

Un hombre fue detenido este domingo por la noche mientras intentaba llevarse mercadería del supermercado El Túnel ubicado en 9 de Julio y Libertad. Cerca de las 20, empleados del comercio escucharon ruidos y notaron movimientos extraños en la parte trasera del local, sobre la calle Colón. Ante la situación decidieron llamar a la policía y los agentes aprehendieron a un sujeto de 45 años, identificado con las siglas M. G., a quien le secuestraron elementos que había sustraído del depósito. 

Actuaron uniformados del Comando Radioeléctrico, quienes arribaron al lugar tras el aviso de la Central de Emergencias 911. Tras rodear la zona e ingresar al predio del supermeracado dieron con el delincuente y recuperaron lo que intentaba robarse.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Antonio Szeifert, que ordenó que el delincuente aprehendido continuará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "hurto calificado por escalamiento".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward