Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.02.2018 —

Cierre a pura cumbia para los carnavales santafesinos

Juanjo Piedrabuena pondrá el broche de oro a una fiesta que reunió a miles de personas en las dos primeras noches.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El ensamble Carnavaleando, La 99 del Parque, Sueño Dorado, Flor de Irupé, La Perla (Rincón), Pombagira, La locura como estandarte (Santo Tomé), Malibú y Marí Verá, protagonizan este domingo el cierre de Carnavales entre Todos. Desde las 21 se habilita el acceso al público que podrá disfrutar además del show en vivo de Juanjo Piedrabuena.

En la noche del sábado, más de 5 mil personas bailaron en Costanera Este al ritmo de La Murga de Patatín, Arazunú, Los nuevos payasos de Alto Verde, Fantasía, Comparsa Rosa de Lima (Santa Rosa de Calchines), Las estrellas de Guadalupe, Litoral Samba Show, Los herederos del Sol, Flor del litoral, Brillantísima y 29 de Abril Show. El viernes, la apertura del encuentro contó con Los Principitos, Macumba, Bossa Nova, Tupá Porá, Marimba, Los payasos de Alto Verde 1951, Ensamble de Amor Murguero, Príncipes de Momo, Santa Fe Cordial, Comparsa Emperatriz y Ecos de Tambores.

Esta edición de Carnavales entre Todos es organizada por el Gobierno de la Ciudad, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Las entradas generales tienen un valor de 80 pesos; menores de 6 a 12 años de edad, abonan 40 pesos; mientras que los menores de 6 años ingresan sin cargo. Además se ofrece un servicio de alquiler de sillas a un valor de 20 pesos, para disfrutar cómodamente toda la noche.

Para garantizar el regreso seguro del público, este domingo se implementará nuevamente una flota de colectivos de las empresas concesionarias de transporte público, que divididas en siete ramales y respetando sus áreas geográficas de recorrido, realizan servicios especiales entre la 1.00 y las 3.00 de la mañana.

Las unidades estarán debidamente identificadas con su destino, ubicadas sobre la Avenida Costanera Oeste -desde el Puente Colgante hacia el Norte- y serán controladas por personal de la Municipalidad de Santa Fe.

El costo de estos servicios se fijó en el valor de un boleto centro por cada pasajero, y los menores de 15 años de edad podrán abonar el precio del boleto escolar sin credencial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward