Sábado 20 de abril de 2024

— 11.02.2018 —

Intentó robar en una casa de Obispo Gelabert al 3100 y quedó detenido

El sujeto, de 41 años, fue atrapado a las pocas cuadras y trasladado a la Comisaría 12da. 


Fuente: Relaciones Policiales - URI

Este sábado por la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad intervinieron para lograr la aprehensión de un sujeto de 41 años de edad, tras intentar cometer un robo.

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 a inmediaciones de Obispo Gelabert 3100, allí entrevistan a una mujer de 59 años de edad. La vecina manifestó que momentos antes un individuo habría ingresado a su vivienda intentando sustraerle elementos, para luego darse a la fuga.

Rápidamente los actuantes comenzaron un patrullaje por la zona, dando con la persona requerida en adyacencias de las calles Roque Sans Peña y Velez Sarsfield. 

Acto seguido, los policías lo trasladaron a la Comisaria Distrito 12da, donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward