Deportes — 09.02.2018 —

Unión quedó en deuda ante Arsenal

Igualó sin goles ante uno de los peores equipos del torneo.

Por: santotoméaldía /

Unión y Arsenal no pasaron del 0-0 en la provincia de Santa Fe, en uno de los partidos que puso en marcha la 15° fecha de la Superliga.

El Tatengue no pudo sumar una victoria para quedar como escolta de Boca, mientras que los del Viaducto tampoco se pudieron llevar un triunfo importante pensando en salir de la zona de descenso.

Después de un primer tiempo sin grandes situaciones, los dos tuvieron sus oportunidades para ganarlo y la más clara la visita la tuvo en los pies de Facundo Quintana, quien se perdió un gol increíble después de una contra y con el arco a su disposición.

Pablo Santillo fue importante con algunas intervenciones para dejar en cero a Unión, que en el cierre tuvo una doble situación para sumar de a tres pero la visita se salvó de manera milagrosa.

Unión con este resultado suma 26 puntos y quedó a ocho de Boca, el único líder del certamen, en tanto que Arsenal cierra la tabla con solamente siete unidades y está penúltimo en la del descenso.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS