Viernes 29 de marzo de 2024

— 09.02.2018 —

Se realizó una nueva entrega de aportes económicos a emprendedores locales

En la oportunidad se distribuyeron $170.200 entre 4 iniciativas productivas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Silvia Fernández.

En este marco, los proyectos “Carpintería de obra Charmet”, “Carpintería Sosue”, “Rotisería 9 Once Pizzas” y “Chocolatería Santo Tomé” obtuvieron la suma de $42.550  cada uno, todos en el marco del Programa Empleo Independiente.

Con la referida distribución de fondos, la Municipalidad de Santo Tomé lleva entregados desde principios de la gestión, una suma de $3.263.823 entre 82 microemprendimientos que recibieron el aporte por primera vez y un total de $509.250 entre 23 proyectos de refinanciamiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward