Jueves 25 de abril de 2024

— 09.02.2018 —

El Centro Comercial retoma el curso de Mandatario del régimen automotor

Comienza el 16 de marzo, se dictará en la sede de la institución y dura cuatro meses.


Por: santotoméaldía /

El Centro Comercial anunció la reanudación del curso de Mandatario del régimen automotor. El mismo se dicatará en su sede, a partir del 16 de marzo y durará cuatro meses.

El curso está destinado a personas mayores de 18 años que quieran trabajar como gestores Mandatarios del Automotor compañías de seguros, en concesionarias, abogados, contadores, administradores de empresas, transportistas, público en general.

Para formalizar la inscripción se deberá completar planilla, traer fotocopia de D.N.I. y fotocopia del C.U.I.L. Es organizado por ADE Santa Fe y otorga un titulo oficial con matricula nacional extendida por el DNRPA (único organismo con facultad para emitir matriculas).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward