Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 08.02.2018 —

Domínguez: "Estamos por el camino correcto"

El DT confía en su plantel pese a las cuatro derrotas consecutivas.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón reparte su atención entre la Superliga y la Copa Sudamericana. Por el torneo local, este viernes desde las 21.15 visitará a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa. En tanto, por el certamen continental, hará lo propio con Zamora FC, el martes 13 de febrero, a partir de las 21.30, en Barinas.

En la previa del duelo ante la Lepra, Eduardo Domínguez se refirió al momento que atraviesa el equipo, que en la Superliga ya acumula cuatro derrotas consecutivas. Además, habló del partido ante Zamora y a los cambios que tiene pensado implementar entre los 11 iniciales.

"Tenemos el foco en el partido ante Newell's, ya que es el primero que tenemos que disputar, para nosotros es muy importante para mostrarnos. Tenemos que seguir creciendo y siendo competitivos. Es un partido que nos puede dar mucho; el equipo va de menos a más y por supuesto que hay que mejorar las actuaciones, aunque enfrentamos a grandes equipos. Los resultados van a llegar si seguimos jugando con esta mentalidad e intensidad", comenzó diciendo el entrenador del conjunto sabalero.

Luego hizo un balance de los primeros partidos del año de Colón y destacó: "Ante Independiente el equipo me gustó, tuvimos las situaciones para abrir el marcador y también para empatar. Es difícil generarle opciones de gol a un equipo como Independiente y nosotros lo hicimos. Obviamente que necesitamos tener mayor eficacia pero hicimos un buen partido, aunque no se reflejó en el resultado. Ahora necesitamos de un buen resultado, pero para eso buscamos funcionamiento".

Mientras que después, agregó: "Hay que tener paciencia, debemos ser inteligentes y seguir por el mismo camino que al equipo durante un año le dio réditos, con la convicción que los resultados deben llegar".

En tanto, que luego afirmó: "Siento que vamos encontrando el equipo, que estamos por el camino correcto, por eso no habrá tantas variantes de acá al final del torneo, aunque dependerá de los jugadores".

En el final se le preguntó por cómo nota a Alan Ruiz, y expresó: "Progresivamente va mejorando, ante Independiente él mismo sintió que no estaba pleno. Le daremos los minutos para que vaya agarrando la confianza necesaria y que esté apto físicamente para aguantar un partido. Lo necesitamos y lo queremos, pero nos parecía apresurado ponerlo de arranque ante un equipo tan intenso como Independiente".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward