Jueves 18 de abril de 2024

— 06.02.2018 —

Schmidhalter: “Queremos mejor calidad de agua pero evaluar bien la cuestión del pago”

El concejal se refirió al tratamiento de la tarifa de agua corriente, luego de participar de la conexión al Acueducto Desvío Arijón.


Por: santotoméaldía /

El concejal del justicialismo Roberto Schmidhalter, participó este lunes del acto inaugural de la primera conexión de nuestra ciudad al Acueducto Desvío Arijón. Tras la ceremonia, dialogó con nuestro medio y se refirió al tratamiento legislativo del cuadro tarifario actualizado propuesto por el Ejecutivo local.

“Todos los santotomesinos queremos tener la posibilidad de gozar de mejor calidad de agua pero también queremos evaluar bien la cuestión del pago para que nadie tenga problemas para abonar el servicio”, afirmó el edil.

“Aguas está pidiendo un aumento del 50 por ciento, es un tema importante a tener en cuenta cuando se firmó un convenio con valores actualizados a julio de 2017”, agregó.

Para conectarse al Acueducto, la ciudad firmó un convenio con la provincia luego de recibir la autorización del Concejo Municipal. Ahora, el cuerpo legislativo debe tratar un aumento en la tasa impulsada por el Ejecutivo, para solventar el costo de provisión de agua desde la toma ubicada en el río Coronda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward