Viernes 29 de marzo de 2024

— 07.02.2018 —

Weiss Ackerley: “En las primeras sesiones vamos a tener resuelto el precio del agua”

El concejal de Cambiemos se participó de la inauguración del Acueducto Desvío Arijón y se refirió al tratamiento legislativo del nuevo cuadro tarifario propuesto por el Ejecutivo.


Por: santotoméaldía /

“En el inicio de las sesiones calculo que vamos a tener resuelto el tema del precio que vamos a pagar los santotomesinos por el metro cúbico de agua”, afirmó el concejal de Cambiemos, Miguel Weiss Ackerley, presente en la ceremonia donde se habilitó la primera conexión de la ciudad al Acueducto Desvío Arijón.

El edil destacó que se trata de una obra importante para la calidad de vida de los ciudadanos, pero remarcó que resta definir la cuestión tarifaria. En ese sentido, señaló que “confiamos en conseguir un precio mejor que el que propone el Ejecutivo”.

“En su momento habilitamos la firma del convenio y después hay cuatro meses de gracia y otros dos que se tardarán en cobrar. Es decir que quedan seis meses para definir el tema del precio, de todas maneras nuestro compromiso es tenerlo resuelto para las primeras sesiones”, aseveró el legislador.

Para finalizar, insistió en que “nos parece que el precio se puede mejorar”, y explicó que “necesitábamos tiempo para analizarlo porque había cuatro concejales que recién asumían y nos trajeron este tema para resolverlo de inmediato cuando no había apuro”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward