Martes 23 de abril de 2024

Nacionales — 06.02.2018 —

YPF aumentó la nafta: la premium roza los $30

La petrolera estatal actualizó los valores en un 3,5% y la marca más costosa alcanzó los $29,99 en Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

La petrolera de mayoría estatal fue la última en incrementar sus precios luego de que otras estaciones se acoplaran a los aumentos  como consecuencia de una resolución tomada por el Ministerio de Energía en octubre de 2017, que dispuso la liberación de los precios de los combustibles después de 16 años.

A la actualización anterior la informó el móvil de LT10 el pasado 24 de enero, y hoy un nuevo aumento vuelve a golpear el bolsillo de los automovilistas. Con un aumento de $1 promedio en el precio de todos los combustibles de la marca, la pizarra quedó conformada de la siguiente manera:

-Super: 26,99
-Infinia: 29,99
-Infinia diesel: 26.30
-Diesel: 22.76

Cabe recordar que la petrolera de mayoría estatal, que suele ser la primera en subir los precios, había sido la última, por un supuesto pedido del gobierno nacional, que en los primeros días de enero, le hizo saber a YPF que "acabamos de anunciar un esfuerzo contra la inflación, no podemos permitir que YPF, que es una empresa del Estado, también aplique aumentos", según contaron ejecutivos del sector petrolero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward