Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.02.2018 —

Sauce Viejo: Dos menores detenidos por dañar la dependencia policial

Habían arrojado piedras contra el frente de la Subcomisaría 13ra.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la madrugada de este lunes, efectivos policiales de la Subomisaria 13ra, de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional “I” trasladaron a dos menores de edad, quienes provocaron daños en el frente de la dependencia policial. Los agentes salieron a las afueras de la sede policial, debido a que escucharon ruidos fuertes en el exterior de la misma.

Al verificar, los numerarios visualizaron a dos jóvenes que corrían, luego de arrojar piedras hacia la dependencia, provocando la rotura de los vidrios de la misma. Seguidamente, los uniformados verificaron la zona y dieron con dos menores de edad, quienes provocaron los daños mencionados.

Por este motivo, los dos jóvenes de 15 y 16 años de edad fueron puestos a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia y al Juzgado de Menores, donde se tomaron las medidas pertinentes en el caso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward