Martes 16 de abril de 2024

— 04.02.2018 —

Fiesta de los Balnearios: La ciudad bailó al ritmo de Sergio Torres

También participaron Los Bam Band y Diana, La Única. Murgas y comparsas anticiparon los carnavales y hubo reconocimientos a clubes y deportistas locales.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Sergio Torres protagonizó ayer por la tarde la tradicional Fiesta de los Balnearios que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Además de la presentación del reconocido exponente de la cumbia santafesina, el evento contó con los recitales de Los Bam Band y Diana, La Única, quienes le pusieron música y diversión a la jornada.

Como todos los años, la actividad se llevó a cabo con entrada libre y gratuita en el playón del camping municipal, y convocó a un buen marco de público que se acercó a bailar desafiando las altas temperaturas de la jornada.

El espectáculo, que contó con la conducción de Julio González, también tuvo un momento para la participación de representantes de murgas y comparsas locales que anticiparon el festejo de carnaval, a realizarse los días 11 y 12 de febrero próximos.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio reeditó la decisión de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

Reconocimientos a clubes y deportistas locales

Otro de los condimentos de la jornada fue la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes que obtuvieron logros deportivos durante 2017.

En ese marco, los clubes Alianza e Independiente recibieron una mención por su participación en la categoría mayores del Torneo Argentino de Handball que se desarrolló en la provincia de San Juan. Mientras que el Club Náutico El Julepe fue premiado por consagrarse campeón provincial de pesca en equipos.

También se homenajeó a Franco Chialanza por su participación en los campeonatos argentino, sudamericano y panamericano de lucha greco romana; Indira Pampiglioni por su desempeño en el Mundial de Tae Kwondo que se llevó a cabo en Irlanda, y María Victoria Carozza, María Agustina Carozza y Melisa Escarlón Gaite por su performance en el Mundial de Tiro con Arco que se disputó en la ciudad de Rosario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward