Jueves 28 de marzo de 2024

— 03.02.2018 —

Recuperan una bicicleta robada y detienen a un joven

El sujeto fue interceptado en Maletti y Luján, y manifestó haber comprado el rodado a 500 pesos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la noche de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico intervino para recuperar una bicicleta que había sido robada días atrás. Por el hecho, fue aprehendido un joven de 20 años.

Los agentes, que se encontraban patrullando por la zona, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de las calles Maletti y Av. Luján. Una vez en el lugar entrevistaron a una joven, quien manifestó que en el lugar había un sujeto con su bicicleta que fuera sustraída días atrás.

Acto seguido procedió a interceptar al sindicado y, tras consultarle por el rodado, este manifestó que lo había comprado en $500. Por lo que se los traslada junto con la bicicleta hasta la Cria. Dtto. 23ra. y se le dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward