Jueves 18 de abril de 2024

— 03.02.2018 —

Un arma de fuego secuestrada, cuatro trasladados y un aprehendido

Ocurrió este viernes por la noche en las inmediaciones del Pasaje Monti al 2700.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la noche de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad logró la aprehensión de un joven de 22 años y el traslado de tres menores de 17, 15 y 14 años. Al mismo tiempo, secuestró un arma de fuego de fabricación casera (tumbera).

Los agentes habían sido comisionados por la Central de Emergencias 911 en inmediaciones de Pje. Monti 2700, ante la presencia de personas ajenas al lugar. Una vez allí observaron a un grupo de jóvenes, a quienes les realizaron un chequeo palpareo sin novedad alguna.

Sin embargo, a escasos metros, un vecino dio cuenta de que los mismos jóvenes habrían intentado sustraerles sus pertenencias. Por esto, fueron interceptados nuevamente.

Inmediatamente, los efectivos notaron que uno más salía de una vivienda a escasos metros del lugar. Además, el morador de dicha vivienda manifestó no conocer al sujeto en cuestión y accedió a que el personal actuante realizara una verificación, de lo que se desprendió el secuestro del arma mencionada.

Como resultado, todos los involucrados fueron trasladados a la Comisaría 23ra, donde los efectivos dieron conocimiento a la fiscal en turno. Esta dispuso que se identifique al joven de 22 años y los restantes sean entregados a sus progenitores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward