Jueves 25 de abril de 2024

— 03.02.2018 —

Las bocas de tormenta en Salta y Frutos, un riesgo latente

El concejal Roberto Schmidhalter inició gestiones en la Municipalidad para nivelar las depresiones alrededor de las mismas.


Por: santotoméaldía /

El concejal Roberto Schmidhalter dio cuenta de una situación anómala en la intersección de calles Frutos y Salta. En dicho sector, afirmó, se observa a simple vista la presencia de enormes depresiones alrededor de las bocas de tormenta de los desagües cloacales.

"En virtud de la peligrosidad manifiesta para el desplazamiento de vehículos, motos y bicicletas, corresponde advertir a las autoridades municipales de dicha situación dificultosa", señaló.

A su vez, indicó que ya fueron realizadas las gestiones pertinentes y "logrado el compromiso para actuar en consecuencia a la brevedad, ante la posibilidad de la ocurrencia de cualquier tipo de accidente, derivado de esta situación irregular de la calzada". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward