Jueves 28 de marzo de 2024

— 02.02.2018 —

La ola de calor se hará sentir este viernes

Se espera que la temperatura máxima alcance los 42ºC.


Por: santotoméaldía /

as condiciones climáticas permanecerán estables hoy y el fin de semana. Se espera que la máxima llegue a los 42º este viernes.

Desde el portal del Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL señalaron que a las 7.35 la sensación térmica alcanza los 29.2ºC.

El pronóstico anticipa que este viernes y hasta el lunes inclusive las temperaturas máximas alcanzarán los 42º mientras que las mínimas apenas descenderán los 26ºC.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la ola de calor amarillo para nuestra región, por lo que se recomienda tener especial cuidado con los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward