Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 01.02.2018 —

“Para Sauce Viejo es muy importante ser parte de la maratón”

Pedro Uliambre, presidente comunal de la localidad, contó cómo se están preparando los sauceños para recibir la 44ª edición.


Sauce Viejo es uno de los lugares de referencia para todo el púbico que disfruta cada edición de la Maratón Santa Fe – Coronda. Allí, los sauceños y turistas que se acercan a la localidad tienen una vista privilegiada y única en todo el recorrido, observando a los nadadores a pocos metros en su paso por la Cortada de Sauce Viejo.

“Es una maratón conocida a nivel mundial y para Sauce Viejo es muy importante ser parte de ella por eso siempre estamos a disposición. Uno lo vivió como público donde acompañaba no estando en la comuna. Es una fiesta del río y el esfuerzo de los nadadores es muy grande”, afirmó Pedro Uliambre, presidente comunal de la localidad.

Además, el mandatario local explicó las tareas de acondicionamiento que llevan a cabo en el río para recibir esta nueva edición: “Empezamos a trabajar con la limpieza de la cortada. Es un lugar espectacular porque los nadadores pasan muy cerquita y eso no se ve en ningún lugar del recorrido. Esto es muy lindo para todos los que se acercan a la orilla a seguir la competencia desde allí”.

Por su parte, Uliambre se mostró satisfecho sobre los grandes eventos que se llevan a cabo en la localidad y son apoyados desde la comuna local: “El balance del Festival del Pescador es positivo. Más allá de que en dos noches no nos acompañó el clima realmente es uno de los festivales más grandes del país como lo dijo el gobernador; es un esfuerzo muy grande desde hace 34 años. Venimos trabajando en muchos eventos para Sauce Viejo, siempre hay que acompañar”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward