Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 01.02.2018 —

El rival de Colón presentó a sus refuerzos

Brítez, Menéndez, Verón, Gaibor, Braian y Silvio Romero fueron formalizados en conferencia de prensa.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Los jugadores Emanuel Brítez, Jonathan Menéndez, Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Braian y Silvio Romero fueron presentados oficialmente como los nuevos refuerzos de Independiente de cara a las competencias que afrontará Ariel Holan en este 2018.

"Vengo a sumar desde el lugar que me toque, llegué a un plantel campeón, un equipo que viene de tener un semestre inmejorable. Vengo al Rey de Copas. Siempre estoy para jugar pero eso lo va a decidir Ariel", declaró el ex Lanús y América de México.

En cuanto a las idas y vueltas en la negociación entre Independiente y el conjunto mexicano que casi no llega a buen puerto, el cordobés reconoció: "Fue raro lo que pasó. Se hablaron y se rumorearon muchas cosas pero el único club que hizo el esfuerzo fue Independiente. Estoy totalmente agradecido a la Institución. Me fui muy bien del América y por suerte pude mirarlos a todos a la cara".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward