Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 01.02.2018 —

Domínguez patea el tablero pensando en el Rojo

El DT sabalero realizó varios cambios y en todas las líneas, de cara al partido del sábado frente a Independiente.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Eduardo Domínguez dispuso de un ensayo formal de fútbol este jueves donde paró el equipo que podría ser de la partida ante Independiente, el próximo sábado desde las 19.15, en el Brigadier López, por la fecha 24 de la Superliga.

El único cambio que confirmó el entrenador fue el ingreso de Lucas Ceballos en lugar del Gustavo Toledo, quien fue expulsado frente a Boca y hoy se conocerá su sanción.

En tanto, en la defensa metió otros dos cambios en relación a los últimos dos encuentros, que fueron el ingreso de Guillermo Ortiz por Jonathan Galván y Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez.

Por su lado, en el mediocampo Mariano González ingresó por Pablo Ledesma, mientras que Tomás Chancalay, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, reemplazó a Marcelo Estigarribia y se ubicó por izquierda.

En tanto, en la delantera, Diego Vera siguió siendo el referente de área, aunque en esta oportunidad Domínguez ubicó a Javier Correa en lugar de Cristian Guanca. Si bien en el trabajo de este miércoles probó con Alan Ruiz, en el ensayo de este jueves lo dejó fuera de los iniciales.

Si bien falta todavía el entrenamiento de este viernes, donde se repasarán las pelotas paradas, el equipo para enfrentar al Rojo sería el siguiente:  Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Mariano González y Tomás Chancalay; Diego Vera y Javier Correa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward