Martes 23 de abril de 2024

— 01.02.2018 —

Todo listo para la Fiesta de los Balnearios con Sergio Torres como atracción principal

El evento que fue reprogramado para este sábado comenzará a las 15 horas, con entrada libre y gratuita, en el playón municipal.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Luego de la suspensión por las condiciones meteorológicas adversas, este sábado 3 de febrero se desarrollará la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos, con el recital en vivo de Sergio Torres.

Previamente, además, se contará con las actuaciones de Diana, la Única y los Bam Band, en lo que promete ser una jornada a pura cumbia santafesina y entretenimiento en el playón del camping municipal.

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrollará a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita.

El protagonista de la tarde será Sergio Torres, el reconocido exponente de la cumbia santafesina que, acompañado por su grupo, ofrecerá un repaso por sus grandes éxitos para hacer bailar a los presentes.

Otros condimentos que tendrá la jornada será la actuación de representantes de murgas y comparsas que anticiparán el carnaval, como así también la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2017.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio continuará la política de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward