Viernes 26 de abril de 2024

— 01.02.2018 —

Lo detuvieron mientras intentaba vender un arma

Se trata de un sujeto de 21 años que habría sido visto con una “tumbera”. Fue aprehendido por “tenencia de arma de guerra”.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la noche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé detuvieron a un hombre que tenía intenciones de vender un arma en la vía pública.

Según se supo, a través de la Central de Emergencias 911 se detectó a un sujeto con actitud sospechosa en la zona de calle 12 de Septiembre y San Juan. Los oficiales desplegaron un operativo para dar con la ubicación de esta persona y finalmente lo encontraron en Alfonsina Storni y Terraplén.

También se conoció que los agentes le realizaron un primer chequeo y no encontraron ningún tipo de arma de fuego. Sin embargo, minutos más tarde se presentó personal de Gendarmería Nacional y alertó que habían arrojado un arma de fuego en la zona de 12 de Septiembre y Lugones (a pocas cuadras donde se había detectado en principio a este individuo).

Tras revisar unos pastizales, los uniformados hallaron un arma de fabricación, conocidas como “tumberas”, con tres cartuchos. Posteriormente, se identificó al sujeto como E.M de 21 años y se lo trasladó a la Subcomisaría 9°.

Cabe señalar que desde la fiscalía se dispuso que permanezca aprehendido por “tenencia de arma de guerra”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward