Viernes 19 de abril de 2024

— 01.02.2018 —

Schmidhalter pide iluminación para la esquina de Cervantes Saavedra y Chapeaurouge

En el lugar se instaló una columna de alumbrado público pero no funciona.


Por: santotoméaldía /

El concejal Roberto Schmidhalter visitó a los vecinos de Adelina Este, más precisamente quienes residen sobre calle Cervantes Saavedra y Chapeaurouge. Es que en esa esquina hay una columna pública de iluminación que desde su instalación nunca funcionó debido a la falta de alimentación de energía.

A raíz de esta situación, el edil comenzó las gestiones pertinentes ante las autoridades municipales del área correspondiente. El objetivo es lograr una solución inmediata a dicha situación. "Nuestra visita se encuadra en la solicitud de los propios vecinos ya que sus reclamos no han surtido efecto por los procedimientos tradicionales de demanda ciudadana", explicó.

Además requirió que se realicen las tareas de poda y despeje sobre los artefactos lumínicos en virtud de observarse la obstrucción del haz de luz, neutralizado por el intenso follaje existente.

"Seguiremos trabajando toda vez que sea requerida nuestra intervención como nexo vinculante entre la necesidad del vecino y la responsabilidad que le cupiere al municipio", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward