Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.02.2018 —

Volvió a operar el Aeropuerto de Sauce Viejo

Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó este jueves, por primera vez después de siete meses de inactividad.


Por: santotoméaldía /

Luego de siete meses cerrado por refacciones, de varias inspecciones y hasta de discusiones políticas, este jueves 1° de febrero volvió a abrir sus puertas el Aeropuerto de Sauce Viejo.

El vuelo de reapertura llegó proveniente de Aeroparque, Buenos Aires, y aterrizó en suelo santafesino a las 8.10.

Tal como explicó El Litoral este miércoles, Aerolíneas Argentinas comunicó que el vuelo AR1712 operará la ruta Aeroparque Santa Fe todos los días de la semana, excepto domingos, con horario de partida a las 07:25 hs. desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y arribo a las 08:25 hs. a Sauce Viejo.

El retorno, a través del vuelo AR1713, conectará Santa Fe con Aeroparque en los mismos días, con partida a las 09:05 hs. y arribo en la Ciudad de Buenos Aires a las 10:05 hs.

La operación se realizará a bordo de aeronaves Boeing 737-700, con capacidad para 128 pasajeros por vuelo.

“A partir de marzo, se ampliará la operación entre ambas terminales a 11 frecuencias semanales, con dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los días sábado, desde y hacia Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward