Jueves 25 de abril de 2024

— 31.01.2018 —

Martín Giménez recibió al presidente de CUST

En el encuentro dialogaron sobre los proyectos deportivos e institucionales para 2018.


Por: santotoméaldía /

El concejal Martín Giménez se reunió con el presidente del Club Unión Santo Tomé, Omar Affranchino. En el encuentro también estuvo presente el Director de Deportes de la Municipalidad, Carlos Ciaccio.

En la agenda de la reunión estuvieron las distintas actividades deportivas que se realizan en la institución. También los nuevos desafíos tanto deportivos como institucionales de una entidad que representará a la ciudad en la máxima categoría del básquet de la ASB.

"Todos los años comenzamos haciendo una ronda por las instituciones de la ciudad y en este empezamos por Unión dado que el año pasado cumplió 90 años y logró el ascenso a la A1 de la Liga", explicó el edil.

"La idea es ver desde el Estado y desde el bloque de la UCR cómo se pueden acompañar los proyectos dentro de un año que será de crecimiento y expansión para la institución", agregó.

"El presidente nos comentó que la prioridad va a ser manenter la categoría en básquet y también que les está quedando chica la sede para todas las actividades que se realizan. Veremos cómo podemos ayudar desde los distintos sectores del Estado", completó Giménez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward