Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 31.01.2018 —

Emanuel Olivera se lesionó y será operado

El defensor sufrió una ruptura de menisco y estará varios meses afuera.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Emanuel Olivera sufrió una lesión que lo dejará afuera por lo que resta del campeonato. El jugador sufrió una ruptura del posterior del menisco interno de su rodilla derecha.

Si bien el defensor no venía siendo tenido en cuenta para el equipo titular, es una de las variantes que tiene Domínguez para ocupar la posición del centro de la defensa. 

El cuerpo médico del club dio a conocer la información mediante un comunicado oficial: El jugador Emanuel Olivera sufrió en los entrenamientos la ruptura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente por los doctores Vega y Serpentiello el día miércoles por la tarde en el sanatorio Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward