Viernes 19 de abril de 2024

— 31.01.2018 —

Los detuvieron con una escopeta en la zona del Parque Industrial

Son tres sujetos de 57, 29 y 18 años. Vecinos habían denunciado detonaciones provenientes del parque.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Cerca de la medianoche, agentes policiales del Comando Radioeléctrico recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se hicieron presentes en las inmediaciones del Parque Industrial. Los efectivos tomaron conocimiento que en el sitio se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que llevaron a cabo la verificación pertinente, en busca de personas sospechosas.

En ese momento, visualizaron a tres sujetos quienes salían del interior de una obra en construcción. Fue entonces cuando los agentes constataron que estos serían los autores de los disparos, por lo que los aprehendieron rápidamente y les realizaron el chequeo pertinente.

Como resultado, secuestraron desde ese sitio una escopeta calibre 16, sin marcas, ni numeración visibles, la que se encontraba cargada con cinco cartuchos. Seguidamente, los sujetos de 18, 29 y 57 años de edad fueron trasladados a la Subcomisaria 16ta, donde se continuaron las actuaciones administrativas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward