Viernes 19 de abril de 2024

— 31.01.2018 —

Dos menores detenidos por el robo a una vivienda

Sucedió esta madrugada en Dorrego al 3300. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 23ra y quedaron a disposición del juzgado de menores.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la madrugada de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría Distrito 23ra, aprehendieron a dos menores de edad, luego de que los mismos ingresaran a una vivienda con intenciones de robo.

Los numerarios acudieron a una casa ubicada en calle Dorrego al 3300, tras un aviso de la Central de Emergencias 911. En el sitio, constataron que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron diversos elementos de su interior.

Tras recabar mayor información al respecto, los efectivos realizaron un patrullaje por las inmediaciones y dieron con los sindicados en la intersección de calles 1ro de Mayo y Maipú.

Seguidamente, los uniformados trasladaron a los adolescentes, de 17 años de edad, hasta la sede policial actuante, donde le dieron conocimiento de los hechos al Juzgado de Menores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward