Jueves 25 de abril de 2024

— 31.01.2018 —

Tres perros electrocutados por un cable en plena calle

Ocurrió en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Tres perros murieron electrocutados esta mañana en barrio Atenas de Santo Tomé, en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán. Los vecinos descubrieron en el lugar la presencia de un cable cortado de la red de alumbrado público, aún con suministro de energía.

De inmediato se comunicaron al 911, desde donde se dio intervención a la Subcomisaría 15, con jurisdicción en la zona. Oficiales de esa dependencia policial se hicieron presentes en el lugar. 

También avisaron a la Empresa Provincial de la Energía pero transcurrida una hora y media del primer llamado, todavía esperaban su intervención. 

Los vecinos se manifestaron alarmados por la gran cantidad de niños que circulan en la calle. Horas mas tarde, personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) llegaron al lugar para trabajar sobre el cable suelto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward